top of page

Un viaje y recuerdo para toda la vida: #Turquía

Es un recorrido turístico junto a viajeros dispuestos a deslumbrarse con una cultura antigua y misteriosa, tierras llenas de historia o tradiciones que se ven en nuevas películas o series de moda; y sí que se logra. Todo empieza en #Istambul .



Esta es la oportunidad para sumergirse en una historia para toda la vida que se puede disfrutar en familia con todas las edades, en pareja para volver a enamorarse o con los mejores amigos para guardar anécdotas para toda la vida.

Con transporte, alojamiento y la mayoría de las comidas incluidas, este paquete es perfecto para los viajeros que desean maximizar su tiempo de vacaciones, pero que no soportan organizar la logística del viaje ni tener problemas en el camino. El itinerario completo incluye visitas guiadas en #Estambul, Capadocia, Antalya y otros destinos imperdibles. De principio a fin, está todo preparado para tener el tiempo suficiente para explorar de forma independiente e interactuar con el guía para profundizar en todos los detalles.



Tocar el incomparable tapiz cultural de #Turquía en el #Bósforo, luego de negociar con sus comerciantes en el Gran Bazar, volar en #Capadocia, relajarte a un nivel interplanetario en #Pamukkale o transportarte en el tiempo en los muros de #Efeso.

#Travelupadventure siempre estará en busca del mejor viaje...

3 views0 comments
bottom of page